El pasado 25 de febrero celebramos la primera reunión del Foro de Administración Pública de 2025, centrada en las Claves para optimizar la gestión por procesos.
En un entorno empresarial cada vez más competitivo, las organizaciones no pueden permitirse procesos ineficientes que afecten directamente a sus resultados. Una óptima definición y gestión de los procesos es clave para mejorar tus resultados y agilizar la toma de decisiones. En este webinar impulsado por el Foro de Administración Pública del Club, vamos a explorar como definir, analizar y optimizar los procesos de forma continua.
Profundizaremos en la gestión de procesos, a través de una ponencia marco de la mano del experto Roberto Escudero, miembro de la Red de expertos EFQM ) y compartiremos 3 casos reales: primero exploraremos el caso del MINISTERIO DEL INTERIOR, que nos contará cómo está definiendo sus procesos, luego la GENERALITAT VALENCIANA nos contará como los está actualizando y mejorando, para finalizar con el caso de la DIPUTACIÓ DE BARCELONA que nos contará como está incorporando la IA en la gestión de sus procesos.
¡Únete a este encuentro on line del Foro de AAPP, para juntos compartir mejores prácticas!
Esta actividad es exclusiva para organizaciones socias del ámbito de la administración pública del Club Excelencia en Gestión. Para poder participar, contactarse con Denise Sánchez escribiendo a dsanchez@clubexcelencia.org
Programa
Bienvenida e introducción
- Carmen Cabanillas, directora General de Gobernanza Pública del MINISTERIO PARA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL Y LA FUNCIÓN PÚBLICA
- Susana Fábregas, directora de socios del CLUB EXCELENCIA EN GESTIÓN
Presentación sobre la Definición y optimización de la gestión por procesos
- Roberto Escudero, miembro de la Red de expertos EFQM (REDEX) y Director Ejecutivo de Eficil
Presentación de Casos reales:
- Ministerio del Interior. Marta Jiménez, Subdirectora General de InnovaciCalidad e Inspeccie los servicios
- Generalitat Valenciana. Delia Cuenca, Subdirectora General de la Inspección General de Servicios y José Luis Gaona, Inspector se servicios
- Diputació de Barcelona. Laura Olmos, Cap de Secció de Gestió d'Anuncis i Atenció al Client
Diálogo abierto
Conclusiones y despedida