Pasar al contenido principal

Cómo mejorar la gestión de organizaciones del sector sociosanitario

Jornada
16:00 ~ 18:30
|
Presencial
No socios
0,00€
|
Socios
0,00€
Salón de actos Emilio Úcar
HOSPITAL SANTA CRISTINA
Calle Maestro Vives, 2 (esq. con O’Donnell)
28009 Madrid

Si quieres mejorar la gestión de tu organización, y no sabes por dónde empezar, te invitamos a que conozcas una herramienta clave para impulsar la transformación: El Modelo EFQM. Reconocido a nivel mundial te ayudará a impulsar la transformación de tu organización con un enfoque integrado que incluye la EXCELENCIA, la INNOVACIÓN y la SOSTENIBILIDAD.

 

Si además quieres saber cómo obtener un reconocimiento internacional a vuestra buena gestión, no dudes en inscribirte a esta jornada, en la que conocerás las experiencias reales de otras organizaciones como vosotros y como el Sello EFQM les ha ayuda a mejorar su gestión y a incrementar su nivel de confianza.

Programa

16:00 ~ 18:30
Presencial
16:00 ~ 16:05

Bienvenida​ Institucional

16:05 ~ 16:15

Presentación del Club Excelencia en Gestión

  • Alfredo Millán, director de servicios y excelencia en CLUB EXCELENCIA EN GESTIÓN
16:15 ~ 16:45

¿Qué se consigue mejorando la gestión?

  • Rafael Abajo, director de OPTIMA XXI y miembro de la Red de Expertos EFQM (REDEX)
16:45 ~ 17:00

Caso de éxito de CASER RESIDENCIAL

  • Raúl Moreno Rodríguez, Director de Calidad, Innovación y Prevención en CASER RESIDENCIAL
17:00 ~ 17:15

¿Cómo os podemos ayudar desde el Club Excelencia en Gestión?

  • Alfredo Millán, director de servicios y excelencia en CLUB EXCELENCIA EN GESTIÓN
17:15 ~ 17:45

Café Networking

17:45 ~ 18:00

¿Estoy preparado para hacer una Evaluación EFQM?

  • Alfredo Millán, director de servicios y excelencia en CLUB EXCELENCIA EN GESTIÓN
18:00 ~ 18:15

Caso de éxito de ILUNION SOCIOSANITARIOS

  • David Villaverde Benito, director de transformación y Excelencia en ILUNION
18:15 ~ 18:30

Mesa de diálogo y cierre

Salón de actos Emilio Úcar
HOSPITAL SANTA CRISTINA
Calle Maestro Vives, 2 (esq. con O’Donnell)
28009 Madrid
Coordenadas

Ponentes

Alfredo Millán
Club Excelencia en Gestión
Director de Servicios y Excelencia
David Villaverde
ILUNION
Director de transformación y Excelencia
Rafael Abajo
Director General OPTIMA XXI
REDEX del Club Excelencia en Gestión
Raúl Moreno
CASER RESIDENCIAL
Director de calidad, innovación y prevención
Organización colaboradora: