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Por eso para crecer, hay que tener una base sólida: la empresa debe ser rentable, tener clientes satisfechos, empleados comprometidos y una propuesta de valor diferenciada. Entonces, ¿qué debería tener un CEO en su agenda en este momento, si quiere que su empresa sea de las que llegue al 2020 con éxito y con futuro?
Un buen CEO debe asegurarse de encontrar el tiempo necesario para tratar los siguientes puntos:
- Buscar nuevas oportunidades en un mundo que cambia muy deprisa y revisar el modelo de negocio en el contexto de la revolución tecnológica.
- Desarrollar la posición dentro del ecosistema con modelos de crecimiento más allá del crecimiento orgánico.
- Desarrollar una organización para el siglo XXI que facilite la transformación de la empresa.
- Comprometer el talento interno y externo necesario.
- Desarrollar la marca y la reputación de la empresa.
Cinco puntos clave que debe que debe acompañarlos en un marco de aspiración y visión de la empresa, de una hoja de ruta y una estrategia. De esta manera, la empresa recorrerá con mucha más seguridad y rapidez el camino para hacerse GRANDE en excelencia. Y así, alcanzar el tamaño crítico que le permita sobrevivir y tener éxito en este mundo globalizado y en transformación.