INTERCAMBIO EXPERIENCIAS / FORO CUSTOMER POWER
Tras el éxito de la primera edición, el próximo 16 de junio celebraremos en Barcelona el Foro “Customer Power: La era del cliente experiencial”. Como en la edición pasada en Madrid, contaremos con la experiencia de Juan Carlos Alcaide, uno de los consultores españoles con más experiencia en el Marketing de Servicios, Servicio al Cliente y Fidelización, y compartiremos dos Buenas Prácticas de organizaciones de éxito como Ibercaja e Iberia.
En la actualidad nuestros clientes, requieren una atención inmediata y multicanal, muy personalizada y amable; exigen consistencia y relevancia en nuestras comunicaciones, dialogar como personas con nosotros,… en definitiva lo que valoran es una EXCELENTE Experiencia de Cliente.
El foco ha pasado de productos y servicios a vivencias memorables. Las operaciones son un básico, se buscan emociones: lo que cuenta de verdad no son nuestros procesos y operaciones excelentes, sino la percepción que ellos tienen de nuestra Empresa, que ha de ser, cada día, digna de la CONFIANZA.
No te pierdas este Foro en el contaremos con un invitado de excepción, Juan Carlos Alcaide, socio Director de Marketing de Servicios (MdS), con más de veinte años de experiencia en Consultoría y Formación de Directivos, con más de 12.000 horas de formación en Marketing Relacional y consultoría en Fidelización en más de 120 empresas, varias de ellas en el ámbito internacional.
Si quieres más información o estás interesado en asistir a este Foro sobre Customer Power en Barcelona puedes ponerte en contacto en el correo foros@clubexcelencia.org